El simpático, extrovertido y querido triatleta extremeño, Pakillo el Toro, que rozó el podio en la edición más multitudinaria de Arenales 113, la del décimo aniversario de 2014, e impulsor, sin quererlo, de la campaña espontánea #Parejadimisión, volverá a nuestra tierra con la intención de no perderse esta XIII edición de nuestro triatlón, os dejamos aquí sus reflexiones:
«Este año voy con algo de retraso en cuanto a los entrenos de cara a la media distancia. Varios cambios a nivel deportivo a finales de año han hecho que tenga que replantearme las cosas. Contento con mis dos campeonatos de Extremadura de duatlón y duatlón cross que me dan confianza en carrera a pie, y con haber vuelto a la internacionalidad en Quarteira con el único objetivo de reencontrarme con el sufrimiento y conmigo mismo, algo que tenia un poco abandonado, al verdad.
Ahora, aprovechando que vuelvo a recuperar la motivación después de los sin sabores de 2015/2016, estoy empezando a encontrarme mejor entrenando y progresando según mis propios objetivos. Este año vuelvo a autoentrenarme y como objetivo principal es recuperar mi nivel de 2014 en media distancia».
Así sea, ¡¡bienvenido, TORO!!