Banner Etixx
Banner Viator
Banner Aucresa

Autobuses y accesos

La organización pondrá al servicio de los triatletas la posibilidad de ir a la zona de salida desde Orihuela, con autobuses.

En el momento de formalizar la inscripción habrá que marcar si se usará el desplazamiento en autobús para los triatletas de Orihuela hasta la zona de salida/T1. Este servicio será gratuito, para los acompañantes tendrá un coste de 8€.

Para los triatletas y que deseen tener servicio de autobús será condición indispensable avisar del uso de este y en que opción, si por la mañana o por la tarde en nuestro mail info@a300w.com antes del 30/3/2018.
Rogamos compromiso y que si lo pedis sea por necesidad.

La organización ofrece también la posibilidad de desplazar en autobús a los acompañantes de los triatletas, pudiendo ver el sector de natación para posteriormente regresar a Orihuela y ver el resto de la prueba. El coste de dicho servicio será de 8€. Este servicio se habrá de contratar igualmente en el momento de formalizar la inscripción.
– Para acceder a los autobuses se llevará a cabo un control nominal de los triatletas y acompañantes que hayan elegido dicha opción.

– Habrán dos líneas de autobuses:

  • Orihuela-T1-Salida Natación:  Día 22 a las 6:00 de la mañana desde la zona de T2*, para aquellos triatletas hospedados en Orihuela y que necesiten este servicio para ir a la salida.

 

  • Orihuela-T1: Día 22 a partir de las 15300 en la zona de T2*  para aquellos triatletas que están hospedados en Orihuela costa.

– Los horarios podrán variar atendiendo a los horarios finales de salida de la competición.

 

 No estará permitido trasladar bicicletas en los autobuses (línea de mañana).

-La organización no se responsabiliza de los daños que pudiera ocasionar el traslado de las bicis con los autobuses y/o camiones habilitados para tal fin.

2014 A300w. Todos los derechos reservados.