Banner Etixx
Banner Viator
Banner Aucresa

Circuitos y Carrera

El Triatlón Orihuela Miguel Hernandez 113 plantea un recorrido que vuelve a los orígenes de nuestra primera aventura, el doble box y lineal en los 3 segmentos, en los cuales nunca terminaremos donde empezamos, buscando atravesar todo el termino de Orihuela, desde la costa, hasta el mismo corazón del palmeral Oriolano.

TRACKS: TRACKS CICLISMO Y CARRERA ORIHUELA MIGUEL HERNÁNDEZ

1º Segmento:  Travesía de 1900m con Salida en la playa de Cabo Roig y llegada a la playa de la Glea donde estará ubicado el Box1.

natacion-1

2º Segmento: Espectacular recorrido de 90km iniciados en Orihuela costa, que tras un breve callejeo nos dispondremos a buscar San Miguel de Salinas para afrontar el puerto de Rebate, una vez coronado descenso hasta Torremendo e inicio de un pequeño bucle de 2 idas y vueltas entre la presa del pantano y el pueblo que albergó en 2011 el primer Triatlón Vientos del Pueblo, para buscar ya la ciudad de Orihuela en un terreno descendente. (90km 1230m+)

GPX CICLISMO

ciclismo

3º Segmento: 3 vueltas a un espectacular recorrido con dos partes diferenciadas, el palmeral y el casco antiguo, circuito rápido con casi la totalidad de este por asfalto y sin desnivel.

carrera-a-pie

2014 A300w. Todos los derechos reservados.