Banner Etixx
Banner Viator
Banner Aucresa

Planos de acceso

RECOGIDA DE DORSALES
  • La recogida de dorsales se realizará en el Puerto Deportivo Marina de las Dunas de Guardamar, en zona anexa al área de transición y no en el lugar de la salida.

ubicaciones 1

ubicaciones 2

ORGANIZACIÓN DE LA SALIDA
  • Una vez finalizado el control de material, habrá que desplazarse a la zona de aparcamiento ubicada en el Camping Marjal.

ubicaciones 3

ubicaciones 4

ubicaciones 5

 

  • La salida de la prueba se realizará en una ubicación diferente a la de la meta, por lo que habrá que desplazarse caminado a través de un itinerario marcado por la organización. ¡Ojo! el trayecto se realiza en 10 minutos, tenlo en cuenta para no llegar tarde a tu salida.
  • Para facilitar el desplazamiento desde la meta situada en Camping Marjal Guardamar hasta la salida de la prueba, la organización ubicará un punto de recogida de calzado, para proceder a su devolución una vez finalizada la competición. Para ello es imprescindible que el calzado se entregue al personal de la organización dentro de la bolsa facilitada en la entrega de dorsales. La organización aconseja la utilización de chanclas para dicho desplazamiento.

ubicaciones 6-R

2014 A300w. Todos los derechos reservados.