Banner Etixx
Banner Viator
Banner Aucresa

CTO

CLUB TRIATLÓN ORIHUELA

CARTA DE PRESENTACIÓN

Buenos y triatléticos días,

hoy primero de octubre de 2018 tenemos la alegría de comunicar públicamente el nacimiento de un nuevo proyecto que nos ilusiona mucho y en el que venimos trabajando de un tiempo a esta parte, el Club Triatlón Orihuela.

Aunque esta aventura arrancó realmente hace unos años, no ha sido hasta este verano cuando, fruto de la iniciativa e inquietud de un grupo de triatletas oriolanos, este proyecto ha acabado de cuajar formalmente con la constitución del mismo el pasado 4 de julio, siendo elegido este nombre de Club Triatlón Orihuela por ser el más representativo e integrador de los barajados en su momento. La primera Junta Directiva del club es la siguiente:

Presidente: Ximo Rubert Alemán

Vicepresidente: José Miguel Belmonte Noguera

Secretario: Alejandro Bernabéu Gutiérrez

Tesorero: Ángel Bejarano García

Vocal: Francisco Jerez Mompeán

Vocal: Raúl Masegosa López

Vocal: Francisco Navarro Larrosa

Vocal: José María Pazos Celdrán

El objetivo del club es primordialmente social, generando actividades lúdico deportivas a lo largo de todo el año para disfrute de los socios, continuando el hermanamiento actual con el CD La Aparecida, el ETC, el CD Tiro de Pichón y otros, y organizándolas conjuntamente siempre que sea posible.

Otro de los objetivos es fomentar la participación en competiciones por equipos/relevos y aquellas en las que se movilice una parte importante de los futuros federados, tanto escolares como adultos.

En relación con esto, cabe comentar que una de las inquietudes de los últimos dos años y vista la actividad creciente de la escuelita de Orihuela, era dotar de referentes oriolanos a nuestros chavales, ya que la mayoría de los padres/madres competíamos en otros clubes o de manera independiente y/o no federado, lo que les dejaba huérfanos de identidad local.

Es por ello que nos lanzamos a este nuevo proyecto que supone la creación del Club Triatlón Orihuela, abierto a todos y todas.

El funcionamiento del club será presentado el próximo miércoles 3 de octubre, con una primera convocatoria a las 20h30 más centrada en los aspectos relacionados con la escuela, y una segunda a las 21h00 dedicada a los adultos. La reunión tendrá lugar en el Salón de Actos del Palacio del Agua, primera planta.

Estaremos encantados de teneros allí, esperando que os guste la iniciativa.

Ximo Rubert

Presidente Club Triatlón Orihuela

BREVE GUIÓN REUNIÓN INFORMATIVA 03/10/18 (14)

ANUNCIO REUNIÓN

2014 A300w. Todos los derechos reservados.