Banner Etixx
Banner Viator
Banner Aucresa

Inscripciones

logo did

Para formalizar la inscripción se debe realizar los siguientes pasos:

1- Enviar correo electrónico a ximo@a300w.com con datos personales (nombre, apellidos, nick, fecha de nacimiento, club, dni), breve motivación de participación y breve CV deportivo.

2- Una vez recibida la solicitud y aceptada ésta por parte de la organización, se requerirá al participante para que realice el primer pago (ver más abajo) en la cuenta de BANKIA 2038 6168 11 3000353160 indicando en el concepto nombre y los 2 apellidos.

3- A continuación se deberá enviar el justificante a ximo@a300w.com, indicando claramente si se va a participar en el las pruebas de A300w incluidas en esta inscripción (ver detalles más abajo) en el caso de haber formalizado la inscripción en primer plazo.

4- La formalización de la inscripción supone la aceptación del reglamento de la prueba, específicamente en los puntos referentes al conocimiento de la asunción de riesgos que conlleva, al compromiso de buen estado de salud y forma física para la realización de la misma, el desarrollo en semiautonomía de los segmentos ciclistas, con total respeto al código de la circulación y modo no competitivo, y la posibilidad de modificación de fecha hasta un mes antes de la anunciada inicialmente y la de celebración final de la misma.

Detalles de la inscripción

Existen 2 modalidades de inscripción denominadas Full y Half. Las características de las mismas y los conceptos incluidos en cada una de ellas aparecen detallados en la tabla siguiente:

Concepto Full Half
Inscripción al Cuadrangular DidSpain: Orihuela 70.0 + Banyeres 70.0 + Arenales 113 + DidSpain*
Todos los propios del evento deportivo
Transporte Tabarca participante + 1 coequipier, jueves
Cena Tabarca participante + 1 coequipier, jueves
Alojamiento Tabarca (La Trancada o El Chiqui) participante + 1 coequipier, jueves
Alojamiento PC Albergue Ull de Canals participante + 1 coequipier, viernes, sábado y domingo**
Comida entrega de trofeos participante + 1 coequipier, lunes
3 camisetas personalizadas DidSpain
Bolsa del corredor
1 sesión de masaje los 2 primeros días de competición en Ull de Canals
* Estas pruebas solo se incluyen en inscripciones al DidSpain previas a la celebración de las mismas y en ningún caso se reintegrará el importe individual de las mismas retroactivamente una vez disputadas. El triatleta inscrito lo estará a todos los efectos y EN NINGÚN CASO podrá no presentarse a las mismas sin previo aviso según los plazos propios de anulación de cada una de ellas.

** No será posible alojarse en el albergue Ull de Canals más que a través de la organización del DidSpain con la inscripción Full.

En el caso de que algún participante se clasificase para el Ironman de Hawaii durante el año en curso (y solo para esta prueba), no se aplicará ninguna cuota de anulación, trasladándose automáticamente su inscripción, total o parcial, a la edición 2.014.

2014 A300w. Todos los derechos reservados.