Banner Etixx
Banner Viator
Banner Aucresa

Sprint

Una prueba espectacular en plena sierra de seguras, caracterizada por sus grandes desniveles y profundos barrancos, que forma parte del No Drafting Series powered by Etixx 2016.

Tendrá lugar el próximo sábado 26 de noviembre, pero ya os podemos adelantar el diseño de nuestro circuitos que, como siempre en estos casos, son provisionales y pendientes de aprobación por las autoridades pertinentes.

El primer segmento de carrera a pie consta de 1 vuelta de 5,3km, con dos tramos claramente diferenciados, por una parte por el casco urbano con la subida al castillo,idéntico al del LD y orta a través de caminos rurales en un bucle en que recorrerá parte del circuito del LD.

1-segmento-sprint

 

El segundo segmento, de ciclismo, consiste en un ida y vuelta en el cual la ida será un tramo para soltar piernas de cara a una vez realizado el giro de 180º, afrontar la subida al puerto de Culla que anteriormente hemos bajado, ojo por que serán 11 kilómetros sin parar de subir hasta la t2 a un 4,7% de media, con una primera parte más dura, con 4km a más del 7% de pendiente media.

2-segmento-sprint

Finalmente el último segmento será un circuito de 2,3km en el que al contrario que el primero, primero haremos un ida y vuelta en dirección sur por los caminos rurales para volver a subir al castillo haciendo el bucle del primer segmento, en esta ocasión dispondremos de un avituallamiento líquido a la salida del box.

2-segmento-sprint-23k

 

2014 A300w. Todos los derechos reservados.